Expertos en carpintería metálica

En SERAM contamos con una dilatada experiencia en el sector de carpintería de Aluminio, Acero y PVC. Contamos con Profesionales Cualificados que destacan por realizar un trabajo de gran calidad.

Ponemos a su servicio nuestro departamento técnico, ofreciendo el asesoramiento, estudio y soluciones para su proyecto. Nuestra prioridad son los clientes.

Especialistas en sistemas de aluminio

Somos especialistas en la fabricación y comercialización de productos en Aluminio. Trabajamos con las Marcas más punteras del sector y con sistemas de aluminio con Alta Calidad para ventanas, puertas y fachadas.

• SCHÜCO .
• TECHNAL.

Acero

Es un material que se adapta a nuestros sistemas de trabajo. Trabajamos marcas como Jansen para cerramientos, perfilerias, forrado de fachadas. Tiene gran compatibilidad con otros materiales de construcción y de gran versatilidad, además de poco impacto ambiental, continuando así con nuestro compromiso con el medio ambiente

PVC

Una alternativa versatil, con un precio de mercado y con buenos resultados, en cerramientos. En este sentido, en nuestra carpintería PVC trabajamos con la marca Kömmerling, una de las más importantes del sector.